El Leganés disputó su primer partido de pretemporada en el municipal de Butarque con una goleada frente a el Carranque, de tercera división. Seis tanto a cero fue el resultado cosechado de los pepineros.
enLeganes.es
El Club Deportivo Leganés ha comenzado su pretemporada con dos partidos amistosos los cuales ha saldado con una derrota frente al Real Madrid C por cuatro goles a dos y con una victoria por 6-0 frente al conjunto de tercera división del Carranque.
Dos encuentros que le han servido al equipo azulón de preparación de cara a la próxima temporada que arrancará en apenas un mes. El nuevo técnico del club, Miguel Álvarez, ha empleado estos dos encuentros preparativos. Ya que en ambos ha jugado cada parte de los partidos con onces totalmente diferentes, en busqueda del mecanismo que haga de los pepineros el equipo temible de la 2ª B.
A su vez, también ha habido tiempo para el debut de las últimas incorporaciones. Sin duda, el nuevo ariete blanquiazul, Aridane, ha sido una de las sensaciones de estos partidos gracias, en buena medida, a su contribución aerea en el ataque.
La pretemporada pepinera continua. La próxima cita seria será el Trofeo Villa de Leganés, que enfrentará al equipo local, con los vecinos de Getafe y Alcorcón en lo que se presenta como el duelo más apasionante por ser el rey del sur. Dicho triangular se disputará el próximo día 10 de agosto en el municipal de Butarque.

0 comentarios:
Publicar un comentario