miércoles, 6 de julio de 2011

El 15M pretende evitar el desahucio de Conchi

Conchi es una vecina de Leganés con dos hijos que mañana va a ser desahuciada de su hogar por no poder afrontar el alquiler del inmueble. La asamblea popular de Leganés pretende evitarlo.
enleganes.es

Mañana a las 11:00 horas, en la calle María Moliner 36 de Leganés (barrio de Leganés Norte), se va a producir un desahucio. La inquilina del inmueble es Conchi y tiene dos hijos. El motivo: no poder hacer frente al alquiler de la vivienda... y el arrendador de ésta es el IVIMA.

Con motivo de esto, la asamble popular de Leganés (fruto directo de las movilizaciones del 15m) ha convocado un "contradesahucio". Es decir, continuar con lo ya hecho en otros puntos de la Comunidad de Madrid, evitar que los agentes procedan a la expulsión de la familia de su casa.

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, ya ha manifestado su postura al respecto. Pero las intenciones de la asamblea están claras, evitar el desahucio a toda costa. Sobre todo porque la situación es especialmente alevosa, ya que la inquilina ha intentado actualizar el pago de las cuotas pero el IVIMA "las ha rechazado"

0 comentarios:

Publicar un comentario