El partido de Carlos Delgado denuncia que aún no se hayan comenzado con las obras de remodelación y arreglo en las zonas más antiguas y deterioradas de San Nicasio aunque el anterior gobierno prometió que se iniciarían en 2010.
enLeganes.es
Unión por Leganés vuelve a hacer suya una reivindicación que lleva exigiendo desde el años 2009: que en la elaboración de los próximos presupuestos municipales para el año 2012 se de prioridad a la acondicionamiento de las zonas más castigadas por el tiempo y el vandalismo en el barrio de San Nicasio.
De esta forma, la organiación política propondrá incluir, con carácter urgente, las reformas necesarias en la Plaza de La Mancha y otras zonas colindantes como la Plaza de los Ríos, Plaza de San Nicasio o el asfaltado de las calles Río Manzanares y avenida Doctor Mendiguchía Carriche.
Para Carlos Delgado, edil de ULEG en el cosistorio, los planes de remodelación de los gobiernos anteriores eran simples ardides electorales. "El problema sigue ahí y es necesario dar una respuesta inmediata, reservar una partida presupuestaria destinada a sanear y modernizar una de las zonas más antiguas de este barrio".
0 comentarios:
Publicar un comentario