El grupo municipal socialista ha acusado al gobierno local de Leganés que lidera el PP de presentar como nuevas obras y programas en Leganés ya existentes, como las reformas programadas en el barrio de Zarzaquemada y el plan para que la policía local recorra las calles a pie.
Respecto a las obras públicas, le reprocha que presente como nuevas en una campaña publicitaria las obras en el Paseo de la Solidaridad de Zarzaquemada, que ya quedaron aprobadas y presupuestadas en el Plan Estrena Leganés de la pasada legislatura.
A través de él, han indicado, se remodelaron las zonas más antiguas de la ciudad con una inversión de más de 100 millones de euros.
En cuanto al nuevo servicio de policía local conocido como "agentes por el civismo" y que consiste en que los agentes recorran a pie los barrios, parques y plazas en contacto con la ciudadanía, los socialistas sostienen que es un programa antiguo, que lleva activo desde 2008.
El portavoz del Grupo Socialista, Rafael Gómez Montoya, ha señalado que esto demuestra que "el gobierno del PP solo se ha dedicado en estos meses a destruir programas y servicios, a despedir a más de 114 personas y a erradicar todo lo que le recuerde a los 32 años de gobierno de progreso en la ciudad", como es el cambio de logotipo del ayuntamiento.
Según Montoya, el nuevo ejecutivo que lidera el alcalde Jesús Gómez, no tiene nada positivo que comunicar en su acción de gobierno, porque no ha emprendido ninguna iniciativa nueva, positiva o constructiva para la ciudad y sólo ha realizado recortes bajo el eufemismo de "optimización de recursos".
ABC
0 comentarios:
Publicar un comentario