viernes, 28 de octubre de 2011

La concejal de Obras de Leganés denuncia el robo de documentación

La concejala de Obras de Leganés, Beatriz Tejero, ha interpuesto una denuncia en la comisaría de Leganés por el robo de una documentación que le fue sustraída de su despacho y luego llegó al Grupo de Izquierda Unida-Los Verdes, que informó de ello.

Según han detallado hoy fuentes municipales, la documentación sustraída era la respuesta manuscrita de la edil a tres de los ruegos presentados por el grupo municipal de Izquierda Unida-Los Verdes en el pleno del pasado día 18.

Al parecer, alguien entró en su despacho de la concejalía y se la llevó del bolso donde la guardaba, para posteriormente remitirla por correo interno al Grupo municipal de Izquierda Unida-Los Verdes, donde llegó el pasado día 19, un día después del pleno.

Fue el portavoz del mismo, Raúl Calle, quien telefoneó al alcalde, Jesús Gómez, para comunicarle lo sucedido, lo que desde el gobierno local le agradecen por ser un "gesto de lealtad institucional y responsabilidad personal".

Por su parte el portavoz del grupo popular, Juan Manuel Álavo, ha calificado el robo de "muy grave" y ha señalado que el uso del correo interno del consistorio demuestra que fue una persona de la delegación.

Al parecer la concejal perjudicada ya ha hecho sus propias pesquisas al respecto y, sin embargo, finalmente ayer decidió poner los hechos en conocimiento de la Policía Nacional.
ADN

0 comentarios:

Publicar un comentario